viernes, 17 de febrero de 2012

Y COLORIN COLORADO...

... EL CARNAVAL HA COMENZADO.

En la noche de ayer se dio el pistoletazo de salida Oficial al Carnaval de Úbeda, con un Pregón a la altura de la Ciudad que tenemos. Todo un cuento de carnaval contado por un cuentacuentos llamado Carnal (Pedro Ángel Jiménez Soguero), que nos llenó de sueños e ilusión y nos hizo estar atentos de principio a fin para conocer el desenlace de la historia. El Pregonero estuvo en todo momento acompañado de su Comparsa Femenina, que le arropó en este maravilloso escenario que nos trae tantos y tantos recuerdos.

El Pregón vuelve al teatro del que nunca tuvo que salir. Ya sabemos que el cambio de ubicación del mismo se hizo en su día para arropar a la inauguración de la Exposición Fotográgica y de Carteles de Carnaval, de hecho este año al celebrarse en distintos días, dicha inauguración ha notado la carencia de público en su apertura, pero el escenario del Teatro Ideal Cinema es un marco incomparable para este evento.




Al inicio del pregón fueron entregados los premios del VIII Concurso fotográfico de Carnaval, que organiza la ACCU, cuya exposición fue inaugurada en la noche del miércoles en el Hospital de Santiago, con la presencia de la concejala Pepa Olmedilla y los premiados del concurso, así como los diferentes medios de comunicación.

 

Fotos: Balta Fotófgrafo y Miguel Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario