ACERCA DE...

 

El Otro Lado del Carnaval de Úbeda es el primer blog totalmente independiente del Carnaval Ubetense, que no se corta en publicar todo lo que el ojo no ve, sobre lo que hay detrás de esta Gran Fiesta. Es un blog creado por aficionados y para aficionados de la fiesta más alegre de Úbeda: el Carnaval, esta fiesta donde cada año podemos ver un derroche de arte y gracia.
Somos un grupo de amigos amantes del Carnaval, que queremos que toda la afición sepa lo que se cuece en este "Mundillo" e intentaremos actualizar el blog diariamente para que todos podáis disfrutar de una dosis diaria de Carnaval.

El Otro Lado del Carnaval de Úbeda nunca quiere perjudicar a nadie con sus actualizaciones. En el caso de que alguna persona se sienta ofendida, no tiene más que decirlo.

Tanto los autores de este blog como los que lo leen, son libres de expresar opiniones siempre y cuando con ellas no se insulte o hiera a otra persona o agrupación. Eso si: hay que tener en cuenta que a la hora de hablar de una agrupación, los componentes se han llevado más de cuatro meses ensayando y no es justo desprestigiar ese trabajo.

Para sugerencias, ideas, o por el simple hecho de contactar con los autores, hay en disposición de todos una dirección de correo electrónico: elotroladodelcarnavaldeubeda@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario