martes, 24 de septiembre de 2013

¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!



DESDE EL OTRO LADO DEL CARNAVAL, PREFERIMOS NO ENTRAR EN VALORACIONES EN RELACIÓN CON ESTE TEMA.

QUEREMOS DAR TODO NUESTRO APOYO A ESTA JOVEN JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL. 

SI ES QUE EN ÚBEDA TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...



COMUNICADO DE LA ASOCIACION CULTURAL CARNAVALERA DE ÚBEDA

La ACCU, por el bien del Carnaval Ubetense, se queda en manos de una Joven directiva provisional, hasta el 31 de Diciembre.

El pasado domingo 22 de Septiembre se celebro en la Sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Cultural Carnavalera de Úbeda. Con un nivel bajísimo de asistentes, se demoro más de 20 minutos el inicio de la asamblea.

Pasado ese tiempo, la Asamblea comenzó con los oportunos informes del Secretario, Tesorero y Presidente, y posteriormente pasando al punto más importante de la noche, elecciones y nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Asociación, ya que han pasado tres años y está agotado el mandato de la actual junta. 

Como era perceptible, no se presento ninguna candidatura, dando paso a formar una Junta Directiva provisional para mantener el buen funcionamiento de la Asociación y preparar todo lo que concierne al próximo Carnaval 2014.
Esta junta directiva provisional está compuesta por, el secretario en funciones D. José Fº Villar como presidente, D. Joaquín Quero como Vicepresidente, D. Pedro Oset como tesorero y D. Tomas Millán como secretario y responsable del Blog de la Asociación. 

Teniendo también que hacerse cargo, del próximo Fallo del Concurso Fotográfico de Carnaval que se llevara a cabo el 15 de Diciembre de este año 2014,  elección de pregonero, y prepararación de  la agenda del Carnaval 2014 con la Concejalía de Fiesta de Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda.

Ante la negativa de los socios y carnavaleros a acudir a la asamblea General extraordinaria, se sacan las siguientes conclusiones entre los presentes del porque ha podido ocurrir, y como conclusión se saca la mala fecha elegida, ya que existían diversos actos convocados para la fecha,  los preparativos de la Feria de San Miguel de Úbeda y también al encontrarse todavía lejos el comienzo de los ensayos de la totalidad de las Agrupaciones de Carnaval Ubetense. 

La Junta Directiva provisional espera que hasta el día 31 de Diciembre, la cosa se anime y se presente alguna candidatura para coger las riendas de esta Gran Asociación Ubetense, si no la cosa se pone muy fea para el futuro del Carnaval Ubetense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada