viernes, 17 de febrero de 2012

El Otro Jurado de la "Final"

 


"Más vale tarde que nunca" y "Lo prometido es deuda". Como no podía ser menos, "El Otro Lado del Carnaval de Úbeda", va a tener su propio Jurado para el Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Úbeda.

El Jurado no Oficial en principio, estará compuesto por dos colaboradores de nuestro blog y otras tres personas de nuestros lectores que quieran participar en el mismo, estas personas deben de estar totalmente desvinculadas de cualquier agrupación participante en el concurso, ya sean parte integrante o familiares de cualquiera de los componentes de las mismas. El fallo final será totalmente anónimo.

Aunque sabemos que se nos ha echado el tiempo encima, estas tres personas que quieran ser parte de éste proyecto, serán los tres primeros que nos envíen un mail a elotroladodelcarnavaldeubeda@gmail.com identificandose con su nombre y apellidos y solicitándonos la admisión en el Jurado no Oficial. A estas tres personas se les enviará un mail con la tabla de puntuación exactamente igual a la que tendrá el jurado del teatro con unas pequeñas instrucciones para cumplimentarla y las normas a seguir. Los miembros de éste Jurado no Oficial pueden estar en el teatro y enviarnos las puntuaciones rellenas al termino de la "Final", a través de su Smartphone o en estar su casa viendo la retransmisión a través de las dos cadenas locales (Diez TV o 9 La Loma) que este año emitirán en directo "la Principio" y del mismo modo al término de la misma enviarnos dicha puntuación. Una vez recibidas y unidas a nuestras dos puntuaciones, se eliminará la puntuación máxima y mínima de cada agrupación, al igual que hace el Jurado Oficial y el Fallo Final será publicado en nuestra web y en nuestra página de facebook.

Con todo ésto lo que queremos es tener otra perspectiva del concurso por lo que se ruega que el que se involucre en éste proyecto sea lo más parcial posible. Para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de responderos a través de nuestro correo electrónico.

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario