miércoles, 22 de febrero de 2012

Última hora: "POLLADA" y "JUAN CABALLO"

CAMBIOS EN LA "POLLADA"
 
La Taberna Celta del Cano, Garzón y Boke ha emitido un Comunicado Oficial en el que avisa que este año por distintos motivos no se celebrará la "Pollada" de Carnaval. Acto que ha venido celebrandose desde hace muchos años y también ha sido un referente en el carnaval de Úbeda. Lo que no entendemos es que se haya avisado ahora y no antes, ya que se ha publicitado al igual que los demás actos y si es por los motivos que ellos comunican, lo deberían haber confirmado mucho antes ya que es una lástima que actos así se pierdan.


Comunicado Oficial Taberna Celta:

Queremos informar a todas las agrupaciones y aficionados al carnaval, que este año no celebraremos la "pollada" de Carnaval. Hemos tomado esta difícil decisión tras evaluar las ediciones llevadas a cabo en años anteriores. A pesar de nuestro empeño realizado en otras ediciones para mantener el concurso de popurrí, somos conscientes de que nuestro local no reúne las condiciones óptimas para la celebración del acto, puesto que su aforo es muy limitado y su distribución no es apropiada para poder disfrutar de la actuación de las agrupaciones.
No obstante queremos seguir apoyando la fiesta como lo hemos hecho desde nuestra apertura. Un año más hemos realizado el desembolso que acarrea anunciarse en el libreto de todos los grupos que nos lo han solicitado. Las puertas de Taberna Celta estarán abiertas durante todo el carnaval para las agrupaciones que quieran pasar por allí y deleitar a nuestros clientes con su repertorio.
Esperamos vuestra compresión. Aprovechamos para desearos a todos un FELIZ CARNAVAL 2012.


CAMBIOS EN EL CONCURSO "JUAN CABALLO"


Por esta causa y aprovechando el hueco que ha dejado en la semana este acto, en concreto el jueves, la ACCU ha modificado el orden de actuación de Juan Caballo para hoy y lo ha dividido en dos pases además se entregarán mañana jueves los premios a las agrupaciones ganadoras.

Por todo esto el orden de actuación para estos dos días queda de la siguiente forma:


MIERCOLES

22.30 h Chirigota Los fantasmas
23.00 h Chirigota Los del Mono.... poly
23.30 h Cuarteto Los Vampiros
0.00 h Una chirigota con fe
0.30 h Chirigota ACCU

JUEVES

22.30 h Chirigota Me se casa la Carmela
23.00 h Chirigota Internado Católico Campestre....
23.30 h Entrega de premios a las agrupaciones con degustación de tortillas, y sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario