domingo, 5 de febrero de 2012

Ahora sí se puede publicar...

Después de conocer que nuestras agrupaciones más gaditanas no han pasado el corte de Preliminares del COAC, publicamos en serio (en anteriores articulos cambiamos sus nombres) su pase por el Concurso de Córdoba, ya que de hacerlo antes, si se hubieran enterado los de la tacita, los hubieran descalificado tal y como han descalificado del COAC a otras 6 agrupaciones que han participado en distintos concursos a la vez que en el de Cádiz, debido al art. 27 de su reglamento.

El viernes se presentaron en Córdoba la Comparsa "Kilimanjaro" con el nombre de "Los Chaggas", parece que gustaron mucho al público allí presente. Aquí os dejamos una foto y el vídeo de su actuación en tierras cordobesas.

Gram comparsa de Úbeda en estos momentos realizando su cuplés.



El sábado le tocó a la chirigota de Jesús Poveda "Mis padres son unos guarros", que participaron en el concurso de Córdoba con el nombre 'Los que tienen la pata más negra que Beyoncé'. Las críticas del público cordobés fueron muy buenas para esta agrupación, comentando que tenían un tipo y un repertorio muy divertido. Os dejamos una instantanea del momento de la actuación y un vídeo de la misma.

Los cerditos de Úbeda, un tipo y un repertorio muy divertido. 




A ver si ambas agrupaciones tienen suerte y pasan la eliminatoria y los vemos en semifinales. Suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario