jueves, 9 de febrero de 2012

El Pregonero en la calle

Éste fin de semana, ha empezado a distribuirse, el Anuario Monográfico Totalmente Dependiente de Úbeda, más conocido como el "Pregonero del Carnaval", en su decimoctava edición, ha vuelto a salir a la calle y con éste son ya 19 los años que acude a su cita de febrero sin falta. Es una gran satisfacción el tener en nuestras manos, ésta esperada publicación para los carnavaleros y no-carnavaleros ubetenses.

Con una portada que combina "la crisis" en la que estamos inmersos, con "la riqueza y el lujo", que derrochaba el año pasado la Comparsa Mixta "Los Cazapremios" (por cierto...., bonita foto). Y En su interior, todo lo acontecido durante un año en el carnaval ubetense, con aportaciones de colaboradores de lujo y entrevistas con mucho doble sentido.

Comentan sus creadores, que el año que viene al cumplir los 20, puede que sea el último, pero desde este humilde blog queremos que esta publicación, no se pierda, que como todo en la vida tenga un heredero digno (si ha de ser así) y que empiece desde ya, a recibir su relevo, para de ésta forma esté con nosotros por lo menos, otros 20 años más.

No obstante queremos darle un consejo a su Director (ya que él es muy dado a darlos), que vaya acorde con los tiempos y convierta esta publicación en digital, convirtiéndola en un archivo pdf, para que pueda llegar a muchos más rincones, de los que sabemos que está llegando.


¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario