viernes, 10 de febrero de 2012

NO-CA: Noticiario Carnavalero III

Hoy os dejamos unas cuantas noticias breves, entorno al Carnaval de Úbeda.

1.- Hoy, a las 21:30 horas en el Pub "Los Arcos", tendrá lugar la presentación de la Chirigota "Los Fantasmas". No os lo perdáis.

2.- Mañana se ponen a la venta, las entradas para la Final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval, en el Hospital de Santiago. Horario de taquilla: de 11:00 a 14:00 horas. En principio, al igual que en años anteriores, se pondrán a la venta la totalidad de las localidades del Teatro Ideal Cinema, ya que a los componentes de las agrupaciones participantes en el concurso, se les entregará un pase sin número de asiento asignado. Esperamos y deseamos, que no haya incidencias de ningún tipo en la venta de dichas entradas, como ha pasado en años anteriores, recordamos que siempre sobran unas cuantas.

3.- Ninguna de las dos agrupaciones ubetenses, "Kilimanjaro" y "Mis padres son unos guarros", participantes en el concurso de Córdoba, han pasado a la Final del mismo.

4.- Orden de actuación de las agrupaciones de Úbeda que participarán en la Final del Concurso de Agrupaciones de La Carolina, que se celebra, éste sábado 11 de Febrero.

16:00 h. Chirigota “Este año hemos perdido el tipo” (Bailen).
16:30 h. Comparsa Mixta “Los Guardianes de la noche” (Martos).
17:00 h. Chirigota “Mis padres son unos guarros” (Úbeda).
17:30 h. Comparsa “Alcahuetes, Escuela de Amantes” (Arjona).
18:00 h. Chirigota “Superheroes de Remate” (Los Villares).
18:45 h. Chirigota “Los Increibles S.E.C.U.O.Y.A.S” (Andujar).
19:15 h. Comparsa “Otra Historia” (Úbeda).
19:45 h. Chirigota “Internado Católico Campestre. Por buen camino” (Úbeda).

20:15 h. Comparsa Mixta  “En tus manos” (Vilches).
20:45 h. Chirigota “Los Empanaos” (Torredonjimeno).

5.- El lunes 13 de febrero, se llevará a cabo el sorteo del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Úbeda, que se celebrará en el Ayuntamiento, aunque la hora está pendiente de confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario