martes, 14 de febrero de 2012

¡¡10.000 VISITAS!!. GRACIAAAASSS


Ayer lunes 13 de Febrero de 2012, el Blog de El Otro Lado del Carnaval de Úbeda, un blog elaborado por carnavaleros y para carnavaleros, llegó en su contador a las 10.000 visitas. Muchas gracias a todos ustedes que nos visitan, son quienes hacen posible la existencia del Blog, porque sin ustedes no seríamos nada.

10.000 visitas en poco más de dos meses que representan 10.000 razones para seguir vigentes "al pie del cañon". La cifra se dice fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo día a día por mantener actualizado el sitio con información de su interés, abordando los más variados temas más allá del Carnaval Ubetense, de situaciones que nos ocupan y nos preocupan.

Gracias a quienes nos han hecho llegar sus atentas sugerencias, sus comentarios a favor y en contra, de alguna forma esto nos motiva a seguir adelante y nos ayuda a mejorar el sitio. A quienes nos han enviado material para su publicación, nuestro agradecimiento; y a quienes aún no lo hacen, les invitamos a ello. También darle las gracias a aquellos que nos prestan su información si la necesidad de solicitársela.

Expresamos nuestra gratitud a cada de una de esas diez mil visitas que realizaron nuestros usuarios del Blog, a quienes nos han difundido por medio de las redes sociales, a nuestros seguidores por mail, gracias. Esas 10.000 visitas avalan nuestra credibilidad como sito público en la Web, no solo a nivel local sino teniendo ya un ámbito mucho más abierto.

"Gracias por su confianza en el blog 10.000 visitas nos respaldan y nos dan credibilidad" 

1 comentario: