lunes, 20 de febrero de 2012

Resacoso Domingo

Ayer domingo después de acostarnos tan "temprano", nos esperaba un día muy duro. A eso de las dos de la tarde nos acercamos a la I Marranada de Carnaval en la Plaza del Ayuntamiento y organizada por el Trono de Monjas. Siendo este su primer año de existencia de después de una noche tan larga comprobamos que había ganas de carnaval y el acto se vio respaldado por bastantes carnavaleros dadas las circunstancias. Se hecho en falta a algunos grupos que tuvieron las fuerzas o las ganas de bajar a refrescarse la gargantas.


A eso de las 16:30 en la Carpa de la plaza de toros se celebró el carnaval infantil donde muchísimos niños y mayores se lo pasaron a lo grande con los payaso "Salipiñoni" y divirtiéndose con los regalos y los talleres montados para tal evento.


Para rematar el día de nuevo pudimos escuchar a todas las agrupaciones en el FESTIVAL DE CARNAVAL A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS, organizado por Jóvenes de Acción Católica (JAC). Que se celebró en el Colegio Salesiano “Santo Domingo Savio”, a partir de las 19:30 horas. Con precio simbólico de la entrada de 3,5 € que irán destinados a la Campaña Contra el Hambre 2012 de Manos Unidas. Además de las agrupaciones participantes en el concurso oficial también pudimos escuchar otros grupos de los llamados "Ilegales".


 
En definitiva, un fin de semana agotador, menos mal que el carnaval es una vez al año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario