lunes, 6 de febrero de 2012

XV CARNESTOLENDA

"Buena tarde de domingo", de puro invierno, cerveza fresquita, paella riquísima, ochíos muy ubetenses, carnavaleros sin disfrazar (excepto algun@...), todo esto hizo que la XV Carnestolenda se celebrara con toda normalidad y sirvió para dar el pistoletazo de salida al Carnaval 2012.

Se hizo entrega de los Premios Botijos 2011, que este año recayeron en: 


  • Botijo Verde 2011 - Comparsa Mixta, por su gran hacer durante muchos años (merecido...).

  • Botijo Verde 2011 - Jesús Poveda Molina, por su trayectoria carnavalera (merecido...).

  • Botijo Negro 2011 - José Millán Garrido, por su mal perder al saber las puntuaciones del Concurso de Agrupaciones de Ubeda 2011 y emprenderla con los sanitarios del Ideal Cinema (si es que no escuchó bien a Manolo Madrid anunciar los premios...).
  •  
También actuaron casi todas las agrupaciones, a excepción de los cuartetos del Litri y los Carvajales y la chirigota "ilegal" del ex-Jeroncejal. Un total de 10 agrupaciones se dieron cita para deleitar a los muchos presentes, con sus respectivos repertorios (aunque ya se sabe, siempre se canta lo peor...).

Pudimos ver por allí a muchos integrantes de partidos políticos de la localidad (algunos de estos serán jurado del Concurso de Agrupaciones), e incluso vimos a la concejala muy metida en el "tipo".

Aquí os dejamos algunas fotos del evento sobre todo de eso que nos gusta a nosotros, "el otro lado de la fiesta". Agradecemos las fotos a Miguel Tejada Moreno y Pepe Villar.











Si queréis ver las fotos de las agrupaciones participantes, os recomendamos visitar el blog de nuestros amigos JASA y Fontanero (bueno, y Miguelin Soria). Cuarteto 1º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario