lunes, 6 de febrero de 2012

El COAC otorga un premio a un Ubetense


Según "Comunicado Oficial del COAC", se ha establecido un premio especial a petición popular del pueblo Gaditano, al cual no se le ha podido dar otro nombre más significativo, ya que es único y de carácter especial... "Cagón del Falla". (véase imagen inferior).


"Cagar es un placer, de cagar nadie se escapa.
Caga el rey, caga el papa, caga el buey,
caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca".

Por segundo año consecutivo hemos visto este personaje en las tablas del Gran Teatro Falla, muy metido en su papel y siendo consecuente con la situación que está viviendo. Con un público entregado, demuestra toda su valía y es ovacionado durante todo su repertorio. Es un figurante de categoría, realiza todo su papel sin distracción alguna y contribuye con su buen hacer a una mayor consecución de puntos de la agrupación a la que acompaña.

Una forma muy sutil de entrar de valde al Falla (pase VIP), sin esperar largas colas, y con un emplazamiento privilegiado, incluso mejor del que disfruta el tan afamado presentador Agustín Bravo.

Así mismo, vemos que en su puesta en escena, siempre le acompaña el diario "Ideal" de Jaén, siempre abierto por esas páginas, tan bien escritas por nuestro periodista local más afamado y aclamado, Don Alberto Román Vilchéz, cuya lectura hace que le sea más fácil concentrarse en su acto.



¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario