domingo, 19 de febrero de 2012

ÚBEDA, CIUDAD DE CARNAVAL

Pues efectivamente, increíble el ambiente que había ayer por las calles de la ciudad. Por fin nos acompañó el buen tiempo y pudimos disfrutar de esta fiesta que ya sí podemos decir que es una fiesta consolidada.

A las seis de la tarde salió de la plaza del Ayuntamiento, la Cabalgata Oficial de Carnaval, la cual recorrió distintas calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Toros donde estaba situada la Carpa. Más de una hora tenían que esperar los espectadores en la calle para poder ver integra la Gran Cabalgata, mucho más de un millar de personas disfrazadas formaban parte del cortejo. Desenfreno, buen humor y mejor ambiente, música, disfraces de todos los colores, ganas de fiesta, superhéroes y princesas, pitufos y piratas, pelucas, mucho ruido y muy poca vergüenza.



Al término de la Cabalgata comenzó el Gran Baile de Disfraces en la Carpa, con llenazo total de la misma. Da igual la crisis, la gente tiene ganas de divertirse y olvidar los problemas.

A las autoridades competentes, decirles desde este humilde blog, que para próximos carnavales instalen más servicios portátiles en la carpa, para evitar decorar las fachadas de la calle Alaminos y además que se den cuenta de que no somos 200 personas la que formamos este colectivo sino que Úbeda cada año más se vuelca con el Carnaval, ahora si somos más y podemos hacer más fuerza y que se nos tenga en cuenta. Ya se ha demostrado en todo lo acontecido antes de Carnaval, que somos muchos y sobre todo que estamos unidos y queremos que esta Fiesta sea un referente en todos los aspectos. Y ¿por que no? que empecemos a promocionar nuestra ciudad como:

"ÚBEDA, CIUDAD DE CARNAVAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario