domingo, 29 de enero de 2012

A todo cerdo le llega su San Martín


Esto es lo que verán nuestros paisanos de la Chirigota "Mis Padres son unos Guarros" (esperemos que este lleno de gente), cuando se abran las cortinas del Gran Teatro Falla, a eso de las 21:32 horas de hoy. Es el segundo año que acuden a concursar a la tacita y su segundo año como agrupación, aunque todos los componentes tienen tablas suficientes para demostrar la calidad que tienen las agrupaciones ubetenses. ,

Con la autoría de Jesús Poveda Molina y la dirección de Antonio Tomás Garzón Ruiz, participan en el concurso gaditano con un tipo que gira entorno al mundo del cerdo (el de los chorizos, morcillas, etc..).
Muchos de ellos han aprovechado el fin de semana, para disfrutar de esas calles con olor a carnaval y esas otras tabernas y peñas en las que se respira aires de fiesta en todas sus esquinas. Esperemos controlen sus ganas de juerga para que lo den todo esta noche en el teatro (es que el hielo de los cubatas es muy malo para la garganta).

Al igual que el pasado miércoles que junto con la Comparsa de Úbeda "Kilimanjaro" participó la chirigota de Bailen "Este año hemos perdio el tipo", en esta ocasión actuará en la misma sesión la Comparsa de Arjona "Alcahuetes, escuela de amantes".

El Otro Lado del Carnaval de Úbeda, quiere transmitir toda la "mierda" del mundo (suerte en idioma marrano) a esta agrupación y que vuelva a servir para hacer que nuestro carnaval, sea si cabe, aún más grande, así como a la comparsa de Arjona.


Aquí os dejamos una foto en exclusiva del tipo, tanto en su parte delantera como la trasera.


1/2 Foto de Alberto Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario