domingo, 8 de enero de 2012

Concurso en la Carolina "Ciudad del Carnaval"

Hola carnavaleros, aquí os dejo un enlace sobre el nuevo concurso de nuestra vecina localidad de La Carolina, al cual sabemos a ciencia cierta, que asistirán varias agrupaciones Ubetenses (será un pequeño adelanto de la "Final" con distinto jurado).

Las fechas son 4 y 5 de Febrero las semifinales, y el 11 del mismo mes la Gran Final.

Con unos premios importantes se presenta está primera edición del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras, donde podrán participar chirigotas, comparsas, cuartetos y una modalidad que poco a poco se está imponiendo en los carnavales andaluces: los romanceros.

Nota: ¿Habeis visto que es sólo una semana antes que nuestro concurso y ya tienen todo preparado y muy bien informado?. A ver si aprendemos...


Este año, entre otras novedades, el carnaval viene marcado por la celebración del I Concurso de Agrupaciones Carnavaleras “La Carolina, Ciudad del Carnaval” en el que participarán agrupaciones de la localidad y de la provincia.
Es la principal novedad, aunque hay muchas más, desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Carolina y gracias a la colaboración de las agrupaciones locales se ha desarrollado un programa de actividades que supera con creces todos los anteriores, llevando el carnaval más allá de sus limites temporales y ofreciendo más importancia a esta fiesta que nos identifica y nos llena de orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario