martes, 10 de enero de 2012

Da igual el color principal del Consistorio, les importa "un Carajo el Carnaval"

¡¡NO HAY DERECHO A ESTO!!

Faltan sólo 25 días para la "Carnestolenda" y 5 más para las semifinales del concurso (si las hubiese) y aún no se ha hecho nada por parte del Consistorio.

Para el día de hoy (demasiado tarde en las fechas que estamos), estaba prevista una comisión para elegir el cartel del Carnaval 2012, elección de la ubicación de la Carpa, aprobación de las bases del concurso, etc, pero ha sido pospuesta por razones que ellos sabrán. Creemos que en Úbeda hay un gran sector de la población que le gusta el carnaval y que participan en esta fiesta, para que se nos trate de esta forma, como si fuéramos una minoría amenazante, y se equivocan, porque cada día somos más los que nos gusta disfrutar de esta sana fiesta, desvincularnos momentaneamente de los problemas diarios y disfrutar de la gente que tiene ganas de vivir y divertirse.
Da igual el partido que gobierne, el concejal de turno que lo organice, siempre tratan al carnaval ubetense como si fuera una espina clavada, cuando es una Fiesta que lleva muchos años medianamente organizada y estructurada en el tiempo, para que no se le dedique un poco de tiempo para su completa organización. Es el primer año de este nuevo gobierno y ya comentamos en otra entrada que habían empezado bien, pero ya sabemos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario