miércoles, 25 de enero de 2012

Presentador de "La Final" del Concurso

Sabíamos desde hace unos días, que el Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Úbeda 2012, tendría un presentador de gran calidad: Don Eduardo Expósito Martínez, pero hemos querido esperar a publicarlo, cuando fuera oficial el nombramiento.

Muy certera ha sido la propuesta de la ACCU para presentar tal evento, ya que es un carnavalero muy activo, aunque en los últimos años no este en ninguna agrupación, ha participado en todos los actos del carnaval e incluso ha sacado adelante un pequeño romancero muy meritorio.

Sabemos que presentar un acto tan largo como este no es tarea fácil, pero estamos convencidos que Eduardo, dará todo para agradar al público presente. Desde estas lineas le deseamos mucha suerte.

Solamente nos queda una duda: Si hubiera semifinales (que parece probable que este año las haya), ¿también sería el presentador de las mismas?.


Fotos: Eduardo Expósito Martínez

1 comentario:

  1. ohhh me encanta!!!! jajajaja este año disfrutaré desde las butacas la final del carnaval y no se me hubiese ocurrido mejor presentador!!!! presiento que va a ser una final muy divertida!!!

    ResponderEliminar