martes, 24 de enero de 2012

¡Empieza a moverse!, ¡Ya era hora!...


Bueno, después de la comisión de ayer, se han llegado a varias conclusiones y acuerdos en la que cabe destacar:
  1. Programación similar a años anteriores.
  2. Bases del concurso aprobadas.
  3. Fianza del concurso de agrupaciones con un 50% menos respecto a el año pasado.
  4. Subvención para la ACCU de 2.500 euros.
  5. Las barras para una empresa que aporta 3.500 euros, para pagar la carpa, además paga la seguridad de carpa y teatro (unos 1500 euros de ahorro para el Consistorio) y si tiene beneficios aportará algo a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.
  6. El jurado serán representantes de los grupos políticos.
  7. Concurso Juan Caballo en el Piano Pub de calle Picasso.
Aquí os dejamos la noticia emitida en la web de la ACCU, en la cual se explica parte de lo acontecido en dicha comisión. De todas formas, hoy en el Hospital de Santiago, en la sacristía, a las 20.30 horas, tendrá lugar una reunión en la qu se trataran diversos temas, como las primeras reacciones por parte del Ayuntamiento a la Nota de prensa de ...la pasada semana, y las novedades que hubiera en la reunión de la comisión de Fiestas de ayer.

Fuentes: www.carnavaldeubeda.com y Alberto Román Vilchez.

Ayer tarde se celebró la Comisión en la que saldrían todas las decisiones referentes al Carnaval 2012. Una comisión que se alargó hasta las 22.30 horas, entre otras cosas porque había más puntos del día, y de la que a estas horas aun se conoce muy pocos datos.

La programación ha sido aprobada, al igual que las bases, las cuales han experimentado una disminución del 50% en la fianza. La fecha de publicación y de la inscripción aun no la conocemos.
También se sabe que la barra la gestionará un empresario. Una oferta realmente interesante que ha supuesto que la ACCU no podamos optar a dicha gestión, obteniendo a cambio la subvención que recibíamos anteriormente para desarrollar todos nuestros actos de carnaval. No es lo que esperábamos, pero tenemos la tranquilidad que podamos realizar toda la programación oportuna con tal cuantía económica. Lo que no sabemos es cuando la cobraremos, confiamos y pondremos nuestros esfuerzos en que sea lo antes posible, para comenzar a ir atando todos los cabos que quedaban sueltos a causa de no saber si obtendríamos dinero para llevarlos a cabo.
A las 12.30 horas habrá una rueda de prensa en la que se expondrán todos los detalles, y anteriormente la concejal nos dará respuesta a todas nuestras preguntas.
También hemos concretado donde se realizará el Concurso Juan Caballo. Como se informó en la pasada reunión, nos ha sido imposible llegar a un acuerdo para celebrar este concurso en el local donde se celebró el año anterior debido a su coste económico, por lo tanto, este año se celebrará en el Café - Pub "Piano" situado en la calle Picasso y los días en los que se llevará a cabo serán 20 , 21 y 22 de febrero, lunes, martes y miércoles respectivamente.
Esta noche, e insistimos en ello, a las 20.30 horas se celebrará una reunión en la Sacristía del Hospital de Santiago, y a la que invitamos a todos los carnavaleros a que acudan, tanto para dar toda la información al completo, como para recibir propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario