miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un rumor que está tomando forma

Se estaba rumoreando por los mentideros del carnaval gaditano, que este año el tan afamado autor de chirigotas "El Canijo" estaba teniendo problemas con el autor de la música de su agrupación el conocido Tino Tovar Verdejo y con algún músico de la misma y cual ha sido nuestra sorpresa al confirmarse la noticia.

Aquí os dejo un enlace de la web del Canijo donde podéis ver parte de la noticia, ya que la otra parte esta en proceso de comunicación debido a los problemas de derechos de autores, contratos firmados y demás burocracia.


Esta noticia en principio no afectaba a nuestro carnaval pero al parecer es todo lo contrario, ya que el elegido por Antonio Pedro Serrano "El Canijo de Carmona" para seguir con el proyecto para el 2012 "Mejó no salgo" ha sido el carismático autor carnavalero ubetense Miguel Ángel Romero "Maikel". Todo esto ha sido debido a que a ambos les une una gran amistad consolidada a lo largo de los años desde que Maikel bajaba a Cadiz con la comparsa del Cano a concursar.

Llevaban tiempo queriendo hacer algo juntos, de hecho alguna que otra letra de cuplé de la comparsa ubetense había sido escrita por el Canijo aunque nunca han querido publicitarlo para evitar las malas lenguas.

Nos alegramos enormemente de esta noticia ya que de esta forma se confirma el alto nivel que tienen nuestros autores y la calidad que tenemos en nuestro carnaval de agrupaciones.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario