miércoles, 7 de marzo de 2012

OTRO CONCURSO...

Tal y como hemos hecho hasta ahora, nos hacemos eco de cualquier acto que huela a carnaval en Úbeda y alrededores. En este caso aunque sea una empresa privada quien lo organiza hay que darle toda la publicidad posible ya que creemos que con actos como éste hacemos crecer nuestra fiesta.

Este domingo 11 de marzo a partir de las 17 h. en la Taberna Celta sita en la calle Torrenueva, se celebrará el III CONCURSO DE DUOS Y TRIOS CARNAVALESCOS de ÚBEDA. Es un acto que quiere consolidarse en el calendario carnavalero ya que es ésta su tercera edición y poco a poco va teniendo cierto interés entre los amantes del carnaval. Esperemos que sea un éxito y participen activamente muchos carnavaleros.

Al mismo tiempo queremos hacerle llegar a los organizadores que ya que le publicitamos este acto, dejen unas cuantas copas pagadas para los colaboradores de este blog.


 



BASES DEL CONCURSO

 
PARTICIPANTES
Habrá una sola modalidad de grupos compuestos por dos, tres, o cuatro personas, entre las cuales habrá obligatoriamente una guitarra y opción de insertar cualquier otro instrumento que se estime oportuno, tocado por uno de los componentes.
Ninguna persona podrá formar parte de más de dos grupos, en el caso de pertenecer dos grupos deben ser siempre con diferentes acompañantes.
Cada grupo será denominado por un nombre.
El orden de actuación se determinará mediante sorteo momentos antes del inicio del acto.
 
REPERTORIO
Cada grupo interpretará tres temas. Los dos primeros deben ser cada uno: o una presentación; o un pasodoble; o dos cuplés con sus estribillos, de los cuales al menos uno debe formar parte de la historia del carnaval de Úbeda, siendo el segundo opcional. El tercer tema será un “tema libre”, siendo este cualquier pieza musical, ya sea de carnaval o no.
Ningún tema puede ser del carnaval 2012.
 
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción concluirá en el momento del comienzo del acto. Para inscribirse han de acudir a Taberna Celta y rellenar la hoja de inscripción, acompañada de 10 € en concepto de fianza, que serán devueltos una vez celebrado el acto, al objeto de garantizar la presencia de los grupos inscritos.
 
PREMIOS
Se establecen los siguientes premios a los mejores interpretes:
  1. Premio: 60 € y diploma
  2. Premio: 40 € y diploma
  3. Premio: 30 € y diploma

Se concederá también el premio “POCA VERGÜENZA” al grupo que realice la actuación más simpática y desenfadada, consistente en 6 consumiciones.
 
JURADO
El jurado estará compuesto por todos los asistentes al acto, a los que se les entregarán unas octavillas para puntuar a todos los grupos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario